jueves, 12 de agosto de 2010

Sentido a las palabras

“…Sílaba a sílaba construir las palabras,

ser arquitecto especial para tu alma.

Palabra a palabra acariciar las manos

hasta dejar mis sentidos anudados a ti…”LUZYABSENTA.

Quien escribe no es mi pluma

es un mundo poblado de fantasmas.

Escriben de mis vidas pasadas

alguna historia cargada de otra historia

que va dando sentido a las palabras…

Lo que escribo no es presente

es actual plasmación de lo pasado,

es Polonia y Granada en una sola

la nación agonizada de mis cuentos.

Mis mandatos, mis temores y mi culpa

mi Platero, mis hermanos y mis guerras…

Mi dolor por la esperanza

transformada en cicatriz

que ya es un gesto.

Yo no estuve en la muerte del catorce

tampoco estuve el treinta y seis en tu Granada,

pero estuve…

la memoria celular de mis recuerdos

me trae algo de aquellas madrugadas…

Los andamios de mis huesos

son recuerdos,

en los genes

esa historia hace recuento…

No soy yo la que escribe.

son los sueños de mis sueños…

No hay comentarios:

Publicar un comentario