domingo, 20 de noviembre de 2011

Falsas metonimias...


Vamos a despertar todos los genios

intentando corroborar la hipocresía,

delicias de las musas bien amadas

que generan los versos en las risas…

Hace mucho que no siento su prestancia

dedicadas a manjares que me aíslan,

ni despiertas ni dormidas me visitan

un resplandor que se acuna en mis rodillas.

Apaciguan mentirosas mis ardores

secuestrando los tesoros de mis musas

en quimérica presencia que aglutina

Yo me quedo en el espejo sin mirarme

estableciendo antiguos cementerios

soltera… de metáforas sin vida.

6 comentarios:

  1. Tus poemas siempre tienen vida Ludmila, ha sido un placer encontrarte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Xinauh por visitar mi universo...besos.

    ResponderEliminar
  3. Os encuentro revoltosos, juguetones y reivindicando verdades. Me encanta.
    Tus metáforas viven, de eso no cabe duda.

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi querida Susi. Un placer renovado tu visita, besos.

    ResponderEliminar
  5. Ludmila, querida, si quisieras ser más transparente quizá las musas, esas doncellas paganas, despertasen.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Gastón por tu visita....un placer.

    ResponderEliminar