lunes, 22 de agosto de 2011

Un canto pintado de sublime


Ya sabes que susurro lo que siento…

Ya lo sabes….

También sabes que la declaración de las espumas es perenne

que se eleva por los sismos de mi cuerpo

y en plena levadura se yergue en canto pintado de sublime

porque el arco y la flecha que suspire

pronunciará tu nombre ….

Y te enmarco en mis sueños cada noche

y te siento

como el dueño de mi almohada que lejano, seduce.

Porque haces que resbalen las palabras como seda de abalorios

en cuentas regresivas hasta el centro del ardor y del espasmo

por que ansío que el camino del agua se haga sólido

y tus manos que dominan esa alquimia se conviertan en mi espacio…

Ya lo sabes…..

2 comentarios:

  1. Me encanta tu poesía, Ludmila. Ya lo sabes.
    Me deja en paz, en calma y con ganas de escribir, a ver si aprendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Susi, tu comentario...un halago increíble...mis cariños.

    ResponderEliminar