jueves, 22 de octubre de 2009

Un aporte a la ciencia:

¿Quién engañó mi ingenuidad?
¿Quién es este genio loco
que insiste en robarme los años?

¿Qué instancia lo provoca
constantemente
a robarme los sueños en sepia?
los triciclos azules,
los reyes magos,
mi piano celeste,
mis zapatos de taco?

Qué osadía lo insta
a dar un salto
para apropiarse
de mi piel ángelus?

Qué ingenuidad
la de este joven
y seráfico Adonis,
que pretende cambiar
el silencio del lunes,
la tensa levedad de mis labios,
el nácar esmaltado de las perlas,
las cálidas siestas de verano
los juegos imperiales con amigos
y dejarme a cambio:
estos rugosos manjares de experiencia,
una empresa inagotable de consejos,
una presbicia,
un par de anteojos azulados
y un doctorado en heridas abiertas…

3 comentarios:

  1. Valioso aporte a la ciencia de la vida Ludmila. Un abrazo sincero con mi agradecimiento por tu visita, seguiré pasando por tu hogar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Clara, qué grata sorpresa...

    ResponderEliminar
  3. Es precioso Lu!, este encuentro es magnífico!

    Abrazos

    ResponderEliminar